Ya tenemos cartel para el festival Nocturna 2016

Si hace algo más de un mes os anunciamos las fechas y os informamos de la creación del nuevo premio “Vincent Price” al mejor actor, hoy os podemos presentar al fin el cartel del próximo festival internacional de cine fantástico de Madrid Nocturna 2016, que se celebrará en Madrid entre el 23 y el 29 de mayo.

Nocturna 2016 - cartel

El cartel es obra del artista Manuel Bejarano y está inspirado en una idea de José Luis Alemán. Como podéis ver, en él se muestra a un profundo de la ciudad sumergida de R’lyeh (quienes conozcan la obra de H.P. Lovecraft sabrán bien de lo que hablamos) siendo atraído con un anzuelo que emplea como cebo una entrada para el festival, homenajeando así a su vez a la portada del emblemático disco de Nirvana “Nevermind” (1991) del que se cumplen 25 años y que sirvió para lanzar al estrellato a la banda de Seattle.

Nirvana - Nevermind

Esperamos que en las próximas semanas se anuncien los títulos que conformaran la parrilla de este festival, el cuál se está convirtiendo en uno de los referentes del fantástico nacional e internacional.

Podéis ver más detalles en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Nocturnafilmfestival