"Overlord" Será la cuarta entrega de Cloverfield y ya está rodada

"Overlord" Será la cuarta entrega de Cloverfield y ya está rodada

Todavía no ha llegado la tercera entrega y ya se ha anunciado que “Overlord” (la cuarta parte la saga Cloverfiled) ha sido rodada y se encuentra actualmente en fase de postproducción. Esta vez la acción tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial, concretamente durante el Desembarco de Normandía.

La noticia viene acompañando a los rumores de la posible adquisición por parte de Netflix de “God Particle” (también conocida como “Cloverfield Station” o “Cloverfield 3”) y cuyo tráiler se emitirá este domingo en la Super Bowl.

Así que, ¿quién sabe?, puede que este año tengamos ración doble de Cloverfield.

“Dos paracaidistas norteamericanos son enviados tras las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial. Aunque, a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que hay algo más allá de una simple operación militar en un pueblo ocupado por nazi. Así, se encuentran luchando con fuerzas sobrenaturales que forman parte de un experimento nazi”.

Ejem… ¿Os suena de algo?

Dirigida por Julius Avery, Overlord estará protagonizada por Jovan Adepo y Wyatt Russell (“Black Mirror”), con Jacob Anderson (“Game of Thrones”),Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek (“Game of Thrones”), Iain de Caestecker (“Agentes de Marvel de SHIELD”), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (Las desgracias de Francois Jane) y Bokeem Woodbine (“Fargo”).

La película se estrenará el 26 de octubre de este año.