"Before I Wake" se estrenará por fin en abril

Parece que tras una larga espera de más de un año y numerosas cancelaciones de las diferentes fechas anunciadas para su estreno, _“Before I Wake” _verá por fin la luz este próximo 8 de abril en EEUU.

El motivo de tantas complicaciones parece deberse a la situación que esta atravesando la propietaria de la cinta, “Relativity Media”, quien sufre de problemas económicos que podrían haber derivado en dificultades para su distribución. Como ya hemos comentado, nos alegra informar que nos encontramos cerca de poder disfrutar de dicha cinta.

La película supone el regreso a la gran pantalla del director Mike Flanagan, quién generó gran éxito con su anterior proyecto **“Oculus” **(2013) y que prepara en la actualidad (en fase de postproducción) “Ouija 2”, la cual también tiene fecha fijada de estreno en EEUU para el 21 de octubre de 2016.

before poster

_“Before I Wake” _es un thriller sobrenatural que cuenta la historia de Cody, un niño huérfano cuyos sueños (y pesadillas) se manifiestan físicamente mientras duerme. La cinta profundiza sobre las relaciones de la familia protagonista que se hace cargo del menor  y como deben unir fuerzas para ayudar al pequeño a escapar de los terrores cada vez más reales que le atormentan, descubriendo en su camino, la verdad sobre el origen de los mismos.

Before-i-wake

Hasta aquí parece que nada nuevo respecto al argumento de muchas cintas del género, pero no podemos negar que tras el buen sabor de boca dejado por su director en su anterior film, y el prometedor tráiler de “Before I Wake”, que desde aquí os invitamos a disfrutar, es mucha la expectación que ha ido generando la cinta.

before8

Está protagonizada por Kate Bosworth (“Siempre Alice”), Thomas Jane (“Drive Hard”), Annabeth Gish (de la serie de televisión “The Bridge”) y Jacob Tremblay en el papel del pequeño Cody.

https://www.youtube.com/watch?v=Ho2Z0LtXsbY