Godzilla Resurgence: Así luce el Rey

Godzilla, el Rey de Todos los Monstruos, vuelve a la gran pantalla en un su forma más clásica de la mano de “Toho”. Para el que no lo sepa, Toho es la empresa que allá por 1954 dio a luz a una de las más famosas y terroríficas criaturas que jamás han visto nuestras pantallas: Gojira, y que llegó a nuestro país con el título de “Japón bajo el terror del monstruo” (y es que todos sabemos lo ingeniosas que siempre han sido las distribuidoras con los títulos en español). _**Godzilla Resurgence **_es la nueva entrega de la saga que se estrenará en tierras niponas el próximo 29 de julio.

Aprovechando el éxito de la versión que en 2014 produjo Legendary** Pictures**, en 2015 la productora Toho se puso en marcha y comenzó a rodar la nueva entrega del famoso lagarto y que lleva ya a sus espaldas 28 películas. Aunque esta vez tratará de alejarse de su anterior versión estadounidense, siendo ésta un reboot de la franquicia japonesa en la que volveremos a ver a la monstruosa criatura sin piedad que conocimos hace ya más de 6 décadas.

Godzilla-1

La nueva encarnación de Gojira está siendo dirigida por Shinji Higuchi y Hideaki Anno, respectivamente guionista y director de Neon Genesis Evangelion. Hideaki también se encarga de la dirección de “Rebuild of Evangelion” y por lo que se comenta, el hecho de que esté dirigiendo Godzilla Resurgence puede ser el motivo por el cuál se está retrasando tanto la salida en cines de la entrega final de esta otra saga.

Aprovechamos para comentar que cruzando el Pacífico también se está preparando la próxima entrega estadounidense de Godzilla, la cuál tiene previsto su estreno para 2018. Será dirigida de nuevo por Gareth Edwards.

Podéis ver el aspecto de Godzilla en el tráiler. ¡Disfrutadlo!

https://www.youtube.com/watch?v=oiWCU3l8hGA