"Help" Primer corto en 360º para Google Spotlight Stories

Una criatura alienígena aparece en medio del caos que provoca una lluvia de meteoros en Los Ángeles. El espécimen está fuera de control y arrasa todo a su paso mientras persigue a los protagonistas de esta historia.

“Help” es un corto de criaturas alienígenas y acción trepidante que ha sido dirigido por Justin Lin (Star Trek Beyond). Hasta aquí todo sería bastante corriente de no ser porque se trata del primer cortometraje de calidad cinematográfica realizado mediante técnicas de grabación en 360º.

Es la primera historia disponible para_ Google Spotlight Stories_, la aplicación para móviles Android e iPhone ( y que conste que no nos pagan por hacerles publicidad). Para poder verla correctamente no se necesita un equipo de realidad virtual, con vuestros móviles es suficiente. Para mover la vista tan solo tenéis que mover vuestros dispositivos en el ángulo que queráis, aunque también podréis verla usando navegadores Firefox y Chrome moviendo la cámara usando las flechas que aparecen en la esquina superior izquierda.

Ya podemos “disfrutar” de la experiencia de ser perseguidos por un voraz ser extraterrestre. Los efectos especiales son excelentes y el argumento es todo lo bueno que puede ser para una temática de esta índole. Eso sí, tratad de verlo en un espacio abierto y tened cuidado de no marearos.

Fuente | Microsiervos