Os presentamos "Land of Smiles"

Hoy os hablamos de la cinta “Land of Smiles” (2016), la cuál aún no cuenta con fecha oficial de estreno, pero que viene apadrinada ni más ni menos que por la mítica revista americana Fangoria.

La película ha sido escrita y dirigida por Bradley Stryker, poco conocido como director salvo trabajos como** “Found“** (2013), cinta de género escrita y protagonizada por él mismo que apenas obtuvo notoriedad, exceptuando la nominación en el_ SoHo International Film Festival,_ pero algo más conocido como actor secundario tras aparecer  en películas como “Como Dios”, si, aquella comedia descafeinada que servía para el lucimiento de Jim Carrey, o _“La Hermandad”, también poco destacable; y en series televisivas como la interesante y longeva “Supernatural”(Sobrenatural) o “IZOMBIE”, _en las que igualmente ejercía de secundario.

LANDOFSMILES

_ C_on “Land of smiles”, parece haber logrado algo más de renombre en los círculos más propios del cine de género, llegando a ser reconocido con esta cinta con diversos premios en festivales como: IndieFEST FIlm Awards, International Independent Film Awards, London Film Awards o los California Film Awards.

land of smiles1

La historia nos cuenta como Abby, una joven que viaja a Tailandia junto a sus amigos en busca de su mejor amiga, la cual ha sido secuestrada, se verá inmersa en una pesadilla de difícil escapatoria al caer en manos de un grupo de perturbados realizadores, capitaneados por un psicópata payaso enmascarado, que les hará participar de su particular  juego _“Simon dice”. _

La película está rodada en gran medida en clave de “metraje encontrado”, muy utilizado en los últimos tiempos y del que en ocasiones se ha abusado en exceso. Esperemos que no sea el caso de la cinta que nos ocupa y que aporte originalidad y/o entretenimiento al panorama actual.

En cualquier caso, el reconocimiento mencionado en diferentes festivales y las buenas criticas encontradas hasta el momento, nos dan algo de esperanza.

Aquí os dejamos el teaser/tráiler para que podáis ir juzgando por vosotros mismos.