Darling: Primera confirmación para el Festival de cine de Terror Molins de Rei

Hoy se ha dado a conocer por fin la primera película confirmada en la sección oficial de largometrajes de Terror Molins Film Festival 2016, Darling, dirigida y escrita por Mickey Keating.

Darling narra la historia de una joven (interpretada por una fantástica Lauren Ashley Carter, vista en "__The Woman") que acaba de ser contratada por Madam (una misteriosa y acaudalada Sean Young) para ocuparse de una histórica casa en Nueva York. La dueña de la casa avisa a la cuidadora de que hay lugares en los que jamás debe entrar, lo cual despertará la curiosidad de Darling, llevándola a la locura.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=l8MXgy3NdhI&w=730]

El Festival de cine de Terror Molins de Rei se celebrará desde el viernes 11 hasta el domingo 20 de noviembre de 2016, siendo ésta su 35 edición. Este año rendirá homenaje a la mítica “La Mosca” de la que se cumplen ya 30 años de su estreno.

Maite Pascual se encarga de nuevo este año del diseño del cartel oficial. La autora ha manifestado su intención de sorprendernos:

Este año ha sido todo un reto. La intención ha sido darle un aire diferente e innovador a los que estamos acostumbrados a ver cómo imagen en un festival de cine de terror. Y sobretodo creo que deja claro que el Festival de Molins de Rei no es un festival más.

Terrormolins-2016-poster

Podréis conocer más avances de la edición de este año en su web oficial: http://www.molinsfilmfestival.com