Echadle un ojo al nuevo trailer de INCARNATE

Blumhouse y WWE Studios nos traen este otoño su nueva apuesta para el género de posesión demoníaca: Incarnate. Su trailer oficial es una señal de lo que está por venir.

La nueva producción dirigida por Brad Peyton (“San Andreas”) , producida por Jason Blum nos presenta a un **Aaron Eckhart **(“El caballero oscuro”) que da vida a un misterioso científico que es llamado a investigar la supuesta posesión de un niño de 11 años (David Mazouz - “Gotham” , “The Darkness”) y cuyos anteriores intentos de exorcismo fracasaron de forma horrible.

Incarnate-Aaron_Eckhart

Lo que esta vez marca la diferencia es que el personaje de Eckhart es capaz de enfrentarse al demonio introduciéndose en la mente del niño.

En el reparto de **Incarnate también se encuentran Catalina Sandino (“Falling Skies”), Carice Van Houten (“Juego de Tronos”) y Emjay Anthony **(“Krampus”). Su fecha de estreno en EEUU se espera para el 30 de septiembre. Además, podréis seguir las novedades del film desde su página oficial de Facebook. Estaremos atentos para conocer la fecha de estreno en España.

Os dejamos con su primer tráiler.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=N51BRLAoNUc&w=730]