Tráiler y fecha de estreno para "Satanic"

Satanic nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se dirigen en su furgoneta a disfrutar del _Festival de música Coachella _y en el camino, deciden detenerse en Los Ángeles para visitar un par de lugares relacionados con el pasado oscuro de la ciudad. En dicho viaje se encontrarán con personajes como el espeluznante propietario de una tienda de artículos de ocultismo y una joven a la que rescatarán de un aparente sacrificio satánico. Pero como suele ocurrir no todo es lo que parece.

Stanaic-Movie-Poster

El film de terror sobrenatural adolescente será el primer largometraje para Jeff Hunt, conocido por sus trabajos en la pequeña pantalla en series como: “CSI”, Fringe", “Nikita”, “Person of interest”, “The Vampire Diaries”, “Hawaii 5.0” o “Sleepy Hollow”. El guión corre a cargo de Anthony Jawinski y entre el elenco de actores encontramos como protagonista a** Sarah Hyland Stars** conocida por su papel de Haley en la famosa serie de tv: “Modern Family” quién interpreta a Chloe, y junto a ella actores menos conocidos como: Clara Mamet, Justin Chot, o Steven Krueger.

Satanic_7 SAtANIC_ Satanic-6

La fecha de estreno está fijada para el 1 de julio de 2016.

[jaw_y_video clip_id=“https://www.youtube.com/watch?v=wUnZ6Y0ricw” height=“730” autohide=“2” autoplay=“0” loop=“0” rel=“0” ][jaw_clear]