Póster y primer tráiler oficial de "Rings", tercera entrega de la saga "The Ring"

Se hacen públicos más detalles acerca de la esperada tercera entrega de**_ “The Ring”_**, la cuál no llegará a los cines de EEUU hasta el 28 de octubre de 2016, y a España hasta el 2 de diciembre.

Lo que empezó en 1998 con una de las más influyentes, interesantes e  icónicas cintas que ha dado el cine asiático de los últimos años,“The Ring” (Hideo Nakata), basada a su vez en el libro homónimo de Kôji Suzuki publicado en 1991,  y que continuó en 1999 con_“The Ring 2”_ (Hideo Nakata), tuvo su habitual remake americano en 2002 a manos del director _Gore Vervinski, _interpretada por Naomi Wats y David Dorfman en los papeles principales.

ring -696x418

No nos detendremos ahora a evaluar la necesidad o aportación al género de dicho remake, ya que como hemos señalado antes, es esta una práctica muy habitual en el cine “made in USA” que no suele apelar a pretender una mejora en la calidad del producto final, sino en ajustar estas revisiones de algunas cintas al gusto occidental. Lo que si aportó esta nueva versión, y eso en innegable,  fue el acercar al gran público al cine de terror asiático, abriendo con ello las puertas a futuros proyectos y directores de dicho continente, así como el remake de muchas otras cintas como_“The Eye”, “The Grudge"o Shutter”._

the ring

En 2005 llegaría la versión USA de la segunda entrega de la saga y en 2016 la esperada tercera parte que, como ya os hemos comentado, se estrena en España el 2 de diciembre.

Dirige la cinta esta vez el realizador español F. Javier Gutiérrez _(“Tres días), y cuenta en su reparto con: Matilda Lutz (L’Universale), Johnny Galecki (The Big Bang Theory),** Alex Roe** (La quinta ola, The Cut), Aimee Teegarden (Scream 4), Laura Wiggins(Shameless) y Bonnie Morgan (Minority Report) _en el papel de Samara.

rings poster 2

A la espera de que llegue octubre/diciembre, os dejamos con el esperado tráiler oficial que hoy mismo se ha hecho público.

https://www.youtube.com/watch?v=WOH3ORdVmk8