Arrival: Vinieron del espacio exterior

Uno de los estrenos más esperados para este año es “Arrival”. Como muchos ya sabréis, se trata de un drama de ciencia ficción extraterrestre protagonizado por Amy Adams y Jeremy Renner. La película sigue la siguiente trama:

Cuando unos extraterrestres aterrizan en todo el mundo, una experta lingüista es reclutada por los militares para determinar si entran en paz o son una amenaza. A medida que aprende a comunicarse con los alienígenas, ella comienza a experimentar retrocesos vivos que se convirtieron en la clave para desbloquear el mayor misterio sobre el verdadero propósito de su visita.

arrival-amy-adams

¿Por qué os hablamos de ella? Porque tenemos grandes sospechas de que este será el misterioso estreno sorpresa que el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges nos tiene preparado para el sábado 15 de octubre. Nosotros no nos lo perderemos bajo ningún concepto.

La película pudo ser vista en nuestro país en el reciente Festival de San Sebastián cosechando buenas críticas entre el público y prensa especializada y será estrenada de forma oficial el 18 de noviembre bajo el título de “La Llegada”. Parece que por una vez los responsables de traducir el título a nuestra lengua materna han decidido dejar a un lado su imaginación, cosa que les agradecemos.

arrival-01

El film está dirigido por Denis Villeneuve, quién también será el encargado de traernos Blade Runner 2 en 2017, de la que acabamos de conocer hace pocas horas su título oficial: Blade Runner 2049.

Para su campaña publicitaria** Paramount Pictures** ha preparado diferentes carteles en los que se localizan los diferentes OVNIS que aparecen en la película. Os dejamos con ellos y con el tráiler oficial:

arrival-poster-04

arrival-poster-03

arrival-poster-02

arrival-poster-01

[jaw_y_video clip_id=“https://www.youtube.com/watch?v=tFMo3UJ4B4g” height=“730” autohide=“2” autoplay=“0” loop=“0” rel=“0” ][jaw_clear]