El canal Comic-Con HQ estrenará "Mark Hamill's Pop Culture Quest"

Comic-Con HQ, el canal de streaming bajo demanda, ha anunciado el estreno de “Mark Hamill’s Pop Culture Quest” para este próximo 15 de noviembre.

El programa seguirá los pasos del Mark Hamill (“Star Wars”) a lo largo de EEUU en busca de los mayores y más asombrosos coleccionistas de comics, figuras, automóviles y objetos provenientes de diferentes sets de rodaje.

El conocido actor, el cuál es a su vez un gran amante del mundo del coleccionismo, entrevistará a numerosos coleccionistas y artistas reconocidos y nos enseñará auténticas joyas y tesoros que todo fan del género desearía obtener.

markhamill2

En el primer programa Mark Hamill entrevistará, a Jim Lee (dibujante y novelista entre otros de:_ X-Men_, Iron Man, Los Cuatro fantásticos) en las oficinas de DC Comics, quién se ofrecerá incluso a realizar un dibujo del mismísimo Joker (como muchos sabéis Mark Hamill presta su voz a dicho personaje en la saga de videojuegos de Batman: Arkham).

[jaw_y_video clip_id=“https://www.youtube.com/watch?v=a6zqFsYuhX4” height=“730” autohide=“2” autoplay=“0” loop=“0” rel=“0” ][jaw_clear]

Pero para que os hagáis una ídea vosotros mismos de lo que os hablamos, y de lo interesante que resulta el programa, lo mejor es que veáis el tráiler que se ha publicado de manera oficial. Atentos al momento final del mismo con Hamill recreando con su voz la risa del Joker.

[jaw_y_video clip_id=“https://www.youtube.com/watch?v=KY9XAwmUAfY&feature=youtu.be” height=“730” autohide=“2” autoplay=“0” loop=“0” rel=“0” ][jaw_clear]