Ya está aquí el tráiler de "Ghost In The Shell"

Ya está a aquí el esperado tráiler de Ghost In The Shell. Tal y como os anunciamos esta semana, hoy mismo Paramount Pictures ha publicado el tráiler de la película, la cual tiene previsto su estreno en nuestro país el 31 de marzo de 2017.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

[jaw_y_video clip_id=“https://www.youtube.com/watch?v=8nfFMf6Hg9A" height=“730” autohide=“2” autoplay=“0” loop=“0” rel=“0” ][jaw_clear]

Utilizando una versión del tema de Depeche Mode_ “Enjoy The Silence”_, el tráiler logra plasmar con bastante acierto el universo creado por Masamune Shirow en el manga “Ghost In The Shell” de 1989, el cuál fue también posteriormente adaptado por** Mamoru Oshii** en el anime del mismo nombre en 1995.

Dirigida por Rupert Sanders, Ghost in the Shell cuenta en su reparto con Scarlett Johansson, Rupert Sanders, Michael Pitt, Juliette Binoche, “Beat” Takeshi Kitano, Michael Wincott y Pilou Asbæk.