Evita que te deslumbren al volante con estas terroríficas calcomanías

¿Alguna vez os habéis molestado porque, yendo al volante, el vehículo de atrás llevaba las luces demasiado altas y eso os ha deslumbrado? Pues, ¡estáis de suerte!

La tienda china Tobao tiene a la venta calcomanías que se pueden fijar al parabrisas trasero del coche y que a penas son visibles a la luz del día, pero que se iluminan cuando los faros de un vehículo situado detrás están en uso. Aquí viene lo bueno.

reflectantes-1

Al proyectar la luz de los faros directamente sobre el cristal es cuando se pueden vislumbrar las horribles y fantasmales caras al mas puro estilo “The Ring” o “La Maldición”. La verdad es que debe ser interesante ver la reacción de los conductores que en plena noche se acercan demasiado por detrás y encima te dan las largas.

Sin embargo, parece que a las autoridades chinas no les hace ninguna gracia la broma y están galardonando a los bromistas con multas de hasta 100 yuan si les cogen llevando el susodicho artículo y advierten, además, de las consecuencias si tras un accidente se demuestra que se estaba haciendo uso de alguno de ellos.

Y es que pese a lo divertido de la idea lo mejor es tomarse la conducción en serio y llevarla a cabo de manera responsable.

reflectantes-2

Vía: Mashable