Primer tráiler oficial de IT

Hace apenas dos horas se ha hecho público el primer tráiler oficial de la nueva versión del clásico de Stephen King “IT”.

Varios días atrás el director de esta nueva versión, Andrés Muschietti, colgaba en las redes sociales una cuenta atrás en forma de globos infantiles, dando a entender que en pocos días saldría a la luz el tráiler que todos esperábamos con curiosidad.

Como os decimos la espera ha terminado hoy y por suerte las primeras impresiones que genera dicho tráiler son buenas.

I.T. cuenta la historia de un grupo de niños (los perdedores) que deben enfrentarse a un monstruo que adopta la forma de un payaso (Pennywise). Al parecer, esta nueva versión estaría dividida en dos partes (siempre que este primer film alcance los mínimos requeridos en taquilla para realizar la segunda).

En el primer film nos encontraríamos con este grupo de amigos y el descubrimiento de la existencia de Pennywise, quién sembrará el terror en el pequeño pueblo de Derry. Les acompañaremos en su lucha para acabar con el terrorífico payaso, y no serán pocas las situaciones de peligro que tendrán que sobrellevar.

La segunda parte haría que este grupo de niños, ya siendo un grupo de adultos, volviera a luchar contra esta brutal amenaza que parece haberse despertado de nuevo.

La película cuenta con la aprobación del autor de la novela, quien ha manifestado en redes sociales su satisfacción con el trabajo realizado por el director, dato este que nos sigue animando a confiar en lo que nos espera.

Junto a esto, no han sido pocas las personas dentro del equipo técnico del film que han hablado acerca del talento de Muschietti a la cabeza de esta nueva versión. Todo esto ha ayudado a que seamos muchos los que, a pesar de tratarse de nuevo de un remake, esperemos encontrarnos con un film que sí aporte al género buenas dosis de terror de calidad, y no una mera revisión de un clásico con el único fin de recaudar en taquilla.

Dentro del elenco protagonista nos encontramos con un rostro recientemente elevado a la categoría de estrella televisiva gracias a su papel de Mike Wheeler en  la magnífica serie “Stranger Things”, nos referimos a Finn Wolfhard.

Junto a Finn, encontramos en el reparto a **Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer y Chosen Jacobs. **

[caption id=“attachment_2213” align=“aligncenter” width=“448”] El director junto a los jóvenes protagonistas[/caption]

La película se estrena el 8 de septiembre, mientras tranto, os dejamos con su tráiler, y recordad: “Todos flotan ahí abajo”.

[jaw_y_video clip_id=“https://www.youtube.com/watch?v=acqvi7tCfSE” height=“730” autohide=“2” autoplay=“0” loop=“0” rel=“1” ][jaw_clear]