Nuevo póster y más detalles de "It comes at Night"

Si hay un film de terror del que se está hablando en gran medida últimamente ese es** “It comes at Night”.**

La película cuenta con uno de los tráilers más acertados de los últimos meses, en el que sin desvelarnos ningún detalle de gran importancia (guardando con ello parte del misterio) deja vislumbrar todo el atractivo de la cinta. Esto la ha convertido en una de las posibles sorpresas de este año y en uno de los estrenos más esperados por los amantes del género.

Dirigida por Trey Edward Shults, quien también es responsable del guión, y protagonizada por Joel Edgerton, Riley Keough y Carmen Ejogo, cuenta la historia de una familia que se ve amenazada por una presencia diabólica, premisa esta muy utilizada pero que, como decimos, parece esconder diversos atractivos.

Ese mal sobrenatural aterroriza a la familia protagonista que logra resguardarse en una casa desolada. Pero su seguridad se ve en riesgo ante la llegada de otra familia que también busca refugio desesperadamente. Pronto comienzan a sucederse los episodios de paranoia y desconfianza, provocándose un choque entre ambas mientras, en el exterior, el mal se acerca cada vez más.

El director ha comentado que, aunque el rodaje se ha desarrollado al norte, en realidad su inspiración ha partido del rancho de Texas propiedad de sus abuelos al que él mismo definía como “una casa en medio de la nada”.

La película tiene** fecha de estreno para el próximo 23 de junio de 2017 **y cuenta con la distribución de_ A24_, responsable de títulos como “La Bruja” o “Ex Machina”.

Mientras esperamos con ganas a que llegue dicha fecha, os ofrecemos un nuevo póster que hoy mismo se ha hecho público y el tráiler del que os hablábamos.

[jaw_y_video clip_id=“https://www.youtube.com/watch?v=jjTntqfF0F8” height=“730” autohide=“2” autoplay=“0” loop=“0” rel=“0” ][jaw_clear]