Ya podéis ver el spot oficial de Nocturna 2016

Anoche, el Festival de Cine Fantástico Internacional, Nocturna Festival publicaba desde su Twitter el spot oficial para la edición del festival de este año. Al igual que en el cartel oficial, veremos a un profundo tratando de hacerse con una entrada del festival.

El spot ha sido dirigido por José Luis Alemán y cuenta con la animación de Onirikal Studio y el diseño de sonido de Luis M. Rosales. Lo cierto es que no esperabamos menor calidad habiendo visto los spots de las ediciones anteriores.

Como muchos ya sabréis, este año se homenajea al clásico del cine de terror que marco un antes y un después y del que se cumplen ya 35 años desde su estreno _**“Un hombre lobo americano en Londres” **_y a su director, John Landis, entregándole el premio “Maestros del fantástico”.

nocturna 2 También os hablamos hace tiempo del homenaje que este año se hará al actor Vincent Price, dandole a partir de ahora su nombre al premio al mejor actor. Será su hija, Victoria, la que venga a Madrid presentar el premio y contarnos sobre las anécdotas y curiosidades de su padre.

Esperamos poder hablaros muy pronto de el conjunto de películas que conformarán el mosaico definitivo de la edición de este año de Nocturna festival.