No Tomorrow: A Turbo Kid Tale

“Not Tomorrow” es un corto musical precuela de _Appl_e, la inseparable acompañante de The Kid en la película de 2015 "Turbo kid". Buenas dosis de acción y humor son lo que caracterizan nuevamente esta aventura que ha sido dirigida por Yoann-Karl Whissell y el apartado musical corre a cargo de Le Matos. Ambos repiten rol en la dirección y en el apartado musical respectivamente en esta nueva aventura.

Basada en el corto “T is for Turbo” que fue finalista para entrar en la antología **ABC’s Of Death  **y cercana en ocasiones al más puro estilo serie B, Turbo Kid es un claro divertimento que bebe de referencias como: Mad Max, el mundo del videojuego más retro y un variado imaginario de iconos pop y elementos de coleccionismo ochenteros que representan el culto por la fantasía y cultura feliz de esta década.

turbo-kid-apple

En un futuro post-apocalíptico (año 1997), el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se han auto-proclamado los jefes de todo el territorio.

Os dejamos con el corto:

[jaw_y_video clip_id=“https://www.youtube.com/watch?v=G8kFIbmmuEk” height=“730” autohide=“2” autoplay=“0” loop=“0” rel=“0” ][jaw_clear]