Nuevo tráiler en castellano de IT (2017)

Si hace un par de meses se estrenaba el esperadísimo primer tráiler de “**_IT” (2017), _**remake del telefilme que en 1990 llevó a las pantallas la novela homónima de Stephen King, y que se convirtió rapidamente en el tráiler más visto de la historia de YouTube, hoy salía a la luz un nuevo tráiler en castellano en el que podemos conocer mucho más de lo que nos espera en esta ocasión, y en el que se nos muestra con más detalle al mítico y terrorífico payaso Pennywise.

Dirigida por el argentino _Andrés Muschietti (“Mama”, 2013) _y producida por Warner Bros, la cinta está protagonizada por el actor sueco Bill Skarsgård, quien interpreta el papel del maléfico y ya icónico payaso Pennywise.

“IT” cuenta la historia de un grupo de amigos (Los perdedores) que investiga la muerte de uno de ellos acontecida 28 años atrás en un pequeño pueblo de EEUU. Como es habitual en las novelas de Stephen King, repletas de elementos propios del mejor de los suspenses y terror, la trama revela que el autor del asesinato es una entidad maligna: it (eso, en inglés).

El** estreno de “IT” está previsto para el 8 de septiembre de 2017**, hasta entonces, os dejamos con el terrorífico tráiler.

[jaw_y_video clip_id=“https://www.youtube.com/watch?v=9jhtucvduSw” height=“730” autohide=“2” autoplay=“0” loop=“0” rel=“0” ][jaw_clear]