Teaser Tráiler de "Leatherface"

Por fin se daba a conocer en forma de teaser tráiler el primer avance de lo que será “Leatherface”,** precuela de una de las sagas más famosas de género de terror: “La matanza de Texas”**, original en su primera entrega del tristemente recién desaparecido Tobe Hopper, precursora en cuanto al impacto visual y uso de la violencia para aquella época y que nos regaló a uno de los más icónicos y terroríficos villanos del cine, “cara de cuero” (leatherface).

Son muchas las esperanzas que, a lo largo de muchos meses, podríamos decir que incluso años, se han depositado en esta cinta por parte del público ávido de encontrarse de nuevo frente a frente con un film a la altura de la cinta inicial de Hooper o por lo menos, más alejada de aquellos films de serie B ofrecidos como secuelas que claramente suponían una simple explotación de la saga.

 No en vano, somos muchos los que hemos ido siguiendo con paciencia e interés las pocas o nulas noticias que se iban conociendo a cuentagotas de este proyecto, así os contamos algunos detalles en meses anteriores en esta misma web, y parece que, por fin, el proyecto es una realidad total con inminente fecha de estreno tras numerosos retrasos.

La película, rodada en Bulgaria y dirigida por **Julien Maury **y Alexandre Bustillo, responsables de la magnífica “À l’intérieur” (2007), promete no repetir dichos errores y aportar algo interesante al público respecto al personaje, buceando mucho más en el origen de la mente asesina del famoso killer, que, motosierra en mano, continuará sembrando el horror para deleite de todo amante del género. Esperamos así sea.

Su estreno, está previsto en EEUU para el 20 de octubre y en nuestro país, podrá verse en primicia europea durante el inminente Festival de Sitges (del 5 al 15 de octubre) .

Mientras tanto, y para hacernos mejor a la idea de lo que nos espera, nada mejor que echarle un vistazo al teaser tráiler.

[jaw_y_video clip_id=“https://www.youtube.com/watch?v=AbhOWHvrnto” height=“730” autohide=“2” autoplay=“0” loop=“0” rel=“0” ][jaw_clear]